Nadia, uno de los integrantes más recordados de la primera generación de La Academia, reveló que fue víctima de comentarios humillantes por parte de uno de sus jefes.
La intérprete comentó que esta persona le pedía que se vistiera de forma provocativa solo para él, esto luego de que diversas celebridades dieran a conocer ocasiones en las que también han sufrido algún tipo de acoso.
Fue mediante unas palabras para una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Nadia abrió su corazón y contó por lo que había pasado.
“Me llegué a topar con un jefe que me hizo sufrir muchísimo y delante de mi señor padre.
Me decía, es que Nadie tú tienes que ser más sexy, tienes que tener un pantalón que cuando yo te vea, te vea y te vea, así, guapa”.
La cantante dijo que incluso fueron palabras más fuertes y explícitas las que le dijo aquel hombre, lo que llegó a hacerla llorar.
“Me hicieron sentir humillada, excluida, me cerraron muchos proyectos en ese momento”.
Mencionó que la mayoría de lo que le pedían hacer era algo completamente diferente a lo que ella era o estaba acostumbrada, ya que sus padres siempre estuvieron al pendiente de ella.
Se refugió en la espiritualidad
Afortunadamente Nadia pudo refugiarse en la espiritualidad y en su carrera, pues enfrentó lo que fuera para que su futuro no se viera afectado.
“Señor si esto me va a costar la carrera, pues no me importa, porque en ti he encontrado la satisfacción”.
Es importante mencionar que al finalizar el programa de La Academia primera generación, Nadia fue una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional a pesar de que ella no se llevó el primer lugar en el concurso.
Al día de hoy es una fiel cristiana, por lo que gran parte de su tiempo se lo dedica a la iglesia cristiana, incluso antes de la pandemia tenía la intención de salir de gira con su tour Dios es bueno, sin embargo, no se concretó.