CIUDAD DE MÉXICO.- Para Bárbara de Regil fue interesante construir su personaje en la película mexicana Ni Tú Ni Yo, pues es de personalidad diferente a la suya.
“Fue difícil preparar ese personaje porque es una mujer que no tiene nada que ver conmigo, a veces es más fácil hacer a alguien similar a ti. Pese a que tengo mi carácter, no soy tan así como ella”, declaró la mexicana en entrevista.
En el filme dirigido por Noé Santillán-López la originaria de la Ciudad de México da vida a Miranda, la dueña de la lucha libre independiente, quien no está casada.
“Solamente ve por ella y lo que necesita ella dice: quiero que te llames así y que hagas esto, esto y no me interesa lo que tú pienses, porque te lo voy a pagar”, indicó.
Reveló que durante la filmación lo que más se le dificultó fue decir tantas palabras altisonantes, aunque aclaró que es fanática de la lucha libre, actividad que aparece en la mayoría de las escenas del largometraje.
Señaló que su abuelo era admirador de ese deporte, quien tenía figuras de colección y videos de esa práctica, por lo que ella heredó esa afición.
“La lucha te pone la piel chinita, la música, ver al que se rifaba aventándose es brutal, son acróbatas; es importantísimo en México”, mencionó.
jeem