CIUDAD DE MÉXICO.- Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, anunció que tras recibir por parte de su hermano Aaron Carter amenazas de matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer” presentó una orden de alejamiento.
TE RECOMENDAMOS: Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazan para pasar desapercibidos en NY (FOTOS)
A través de su cuenta de Twitter, Nick anunció la medida que ha tomado en contra de su hermano, siendo ésta una difícil decisión después de una “cuidadosa consideración”.
“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, indicó el integrante de los Backstreet Boys.
Como medida de protección aseguró que ya se están tomando medidas para su protección:
“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió Nick.
El cantante aseguró que él y su hermana esperan que Aaron Carter “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.
Al respecto, Aaron respondió las acusaciones mediante la misma vía, asegurando que “nunca amenazó a nadie”.
“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, escribió el también músico.
Por ello, afirmó que está asombrado...
“Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, repitió en diferentes tuits.
PGG
- Tras los Famos