ESPECIAL.- Tras sufrir sobredosis, Demi Lovato rompe el silencio y aborda su adicción.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una carta en la que expresa su agradecimiento a la gente que se ha preocupado por su salud.
A continuación el mensaje íntegro:
Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he hecho.
Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecido por todo su amor y apoyo durante la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí al otro lado.
Seguiré luchando.