MONTERREY.- Pesado echó la casa por la ventana para sus presentaciones de este fin de semana en la Ciudad.
Con una producción que consistió en una gran pantalla led rodeada de otras más pequeñas, la agrupación comenzó la fiesta a las 21:30 horas con "Ahora Que Ya No Estás".
"Esta será una noche muy pesada", dijo su animador, Julio Tamez, y vaya que lo fue, al ofrecer una noche llena de éxitos y nuevos temas.
"Estamos muy contentos de venir a cantarles todas nuestras canciones. Vamos a cantarles canciones de amor y desamor", saludó su líder, Beto Zapata, para continuar con "Te Voy a Amar".
Las canciones del recuerdo continuaron: "Llegó el Amor", "Te Quiero, Te Amo" y "Humíllate", teniendo como coro a miles de personas que llenaron la Arena Monterrey en la primera de dos noches.
El grupo que vale lo que pesa ofreció un viaje por toda su discografía, incluyendo temas como "Y Tu Como Si Nada" y "Fácil y Accesible".
Una montaña rusa de emociones con temas de amor y desamor fueron parte de la noche con "Mi Promesa", "Gracias por tu Amor", y "Lástima Me Das".
Los corridos retumbaron fuerte en el recinto y los temas de Desde la Cantina no pudieron faltar, siendo de las más coreadas "Abeja Reina", "Chiquilla Cariñosa" y "Una Página Más".
Sonaron los primeros acordes de "Mitad y Mitad" y el público no dudó en levantarse de su asiento y bailar al ritmo de la música, además Beto Zapata recibió flores por parte de sus seguidoras.
Fueron más de dos horas las que Pesado permaneció en el escenario y ante un lleno total, demostró que siguen siendo una de las agrupaciones más queridas de la música norteña.
alt