Noche mágica con La Leyenda

Con invtados como OV7 y Tropical Panamá, Eliseo Robles Jr. y compañía ofecen nueva edición de su concierto 'Vive La Leyenda'.

Noche mágica con La Leyenda
Noche mágica con La Leyenda
Nacional /

MONTERREY.- Prometieron una noche llena de magia y sorpresas y lo cumplieron: La leyenda tiró la casa por la ventana para su show de este sábado en la Arena Monterrey.

Desde que se ingresaba al recinto, ya se sentía la celebración, ya que el público era recibido por mimos, además de un fara fara interpretando temas de la agrupación.

Y por si fuera poco, el lugar se iluminó, ya que cada persona obtenía una pulsera con luces de colores que se sincronizaban.

Minutos después de las 22:00 horas comenzó la fiesta norteña. Eliseo Robles y compañía tomaron sus posiciones comenzando con “La Neta del Planeta”, mientras caían papeles de colores.

“Un placer estar con ustedes. Es fiesta para todos ustedes. Bienvenidos a este Vive La Leyenda 2018”, saludaron, para continuar con “Ya No te Aguanto”.

Con una gran producción que consistió en un show de luces y trece pantallas led, “La Comezón” y “Apoco No” fueron los temas siguientes, este último teniendo de fondo la imagen que recientemente Eliseo Robles Jr. subió a sus redes sociales sin camisa.

La agrupación llevó a sus fans a un viaje por todos sus éxitos, desde “Hay Algo en Ti”, pasando por “Pedacito de Sol”, “Para Reconquistarte” hasta “La Comezón”, de sus más recientes sencillos.

Las pulseras irradiaron luz blanca, siendo la señal de los primeros invitados que fueron OV7, sorprendiendo al público, a quienes les cantaron “Te Quiero Tanto”.

“Es un honor estar con ustedes y con la gente linda de Monterrey”, saludó Mariana Ochoa, para ponerse sombreros y seguir con “Que se Pongan Botas”.

Sonaron los primeros acordes de “A Nadie Como Tú” y al instante el público se levantó de sus asientos para bailarla y cantarla a todo pulmón.

Globos gigantes de colores fueron lanzados mientras se escuchaba “Amarrado”, “Corazón Suicida” y “Te Dejó Volar”.

La música texana sonó con el segundo invitado de la noche, David Olivares. Entre una gran ovación, junto a La Leyenda interpretó “Soñador” y “Te lo Pido, Ven”.

Las sorpresas continuaron con la presencia de Tropical Panamá y Raulito Navaira, para recordar junto al público a su hermano Emilio con el tema “Cómo Le Haré”.

Sin duda, La Leyenda celebró en grande sus 23 años de carrera, ante su gente, con sorpresas y una noche llena de éxitos y mucho baile. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS