Sin dar pistas sobre los cambios que podría realizar en el once inicial de la Selección Mexicana de Futbol, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que analizará las posibles modificaciones de cara al partido de este martes frente a Panamá.
“Vamos a trabajar en nuestro plan y tomaremos las decisiones del caso, hay dos posiciones donde debe haber modificación, no hay que profundizar en ellas, a elegir al mejor equipo y a competir por esa posibilidad de dar ese gran paso a la calificación”, dijo.
Por otra parte, Osorio recordó las ocasiones en que enfrentó a su compatriota y homólogo, Hernán Darío Gómez, en el futbol de su país, por lo que sabe lo difícil que son los equipos dirigidos por el “Bolillo”.
“Los clásicos en Colombia los recuerdo, han sido parte de mi carrera profesional, los disfruté, competir contra los equipos de Hernán siempre han sido un reto importante, mañana será igual”, apuntó.
Ya dentro del último filtro hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, el estratega “cafetalero” reconoció que será más complicado este hexagonal final que la fase previa, que fue cuando tomó las riendas del Tri.
“El cuadrangular inicial fue difícil, pero es más difícil aun ahora están los equipos que calificaron en cada uno de sus cuadrangulares y el nivel de exigencia es mayor y la presión es mayor”, sentenció.