LOS CABOS.- Adam Driver fue el segundo invitado especial de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos. En una conversación con la prensa, el actor que se hizo mundialmente famoso al dar vida al villano Kylo Ren en la nueva generación de películas de Star Wars, dijo que la fama aún le parece un fenómeno extraño.
"Como puedes imaginar, no es una forma natural de estar en el mundo. Vives 30 años de una forma y de repente la manera en la que la gente te trata es distinta. No es algo natural para mí. Es algo distinto a mí trabajo. Mi trabajo es vivir, cometer errores y seguir intentando. Pero cuando entras a un lugar y tú eres a quien están mirando, es extraño", dijo el actor, quien recibirá un premio especial por su trayectoria.
La estrella evitó hablar de su vida personal en su faceta como padre y destacó sus orígenes como actor de teatro, Driver comentó que trata de divertirse con la parte más ligera de pertenecer al universo fílmico más popular de la historia.
"No lo sé, no lo sé, es muy surrealista imaginar que algo así te pueda pasar a ti, no tengo idea de cómo procesar eso. Es muy divertido, especialmente divertido para los niños que viven en mi edificio. Es algo extraño cuando el chico que pasea mis perros se aparece con una playera de Kylo Ren y decirle 'Aquí están mis perros, tómalos', pero me gusta que a los niños les guste", mencionó.
alt