Luego de que se diera a conocer que Paulina Pretelini, hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se va a casar tras seis años de relación con Fernando Tena, la incógnita de dónde se realizará la ceremonia ha causado revuelo en las redes sociales.
Sin embargo, la interrogante fue descubierta lo que causó controversia pues presuntamente no será en México, país de origen de Paulina.
Esto ha generado que en redes sociales algunos mexicanos comenzaran a calificar a la hija de Peña Nieto como “malinchista”, no obstante, hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto.
Los internautas han llegado a cuestionarle si se avergüenza de su origen mexicano.
“No es posible que casa cosa que hace esta niña de alguna manera hace como ‘menos’ a nuestro querido México”, escribió un seguidor en la cuenta de Instagram de la también empresaria.“Qué bueno que no se casará aquí”, fue otro de los comentarios que ha recibido Paulina.
Anunció fin a etapa de emprendedora
Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, anunció, a través de su cuenta de Instagram que dejará de lado su faceta como emprendedora. La joven mencionó que nunca imaginó encariñarse con un proyecto como lo fue la agencia latina de Disney, Dream Pass.
“Hoy es un día agridulce para mí porque llega el fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría apasionarme y poder extender mi corazón como ha sido ser parte de Dream Pass. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a @lunaa_8 por compartir su sueño y su pasión conmigo, ha sido una amiga y maestra en todos los sentidos, gracias por enseñarme y ayudarme a crecer en tantos aspectos, pero, sobre todo, por recordarme que reírnos tanto de nosotras mismas es la mejor medicina”, comentó.