ESPECIAL.- Usuarios de redes sociales acusan al pastor Charles H. Ellis de haber acosado a la cantante Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin.
Políticos y músicos se reunieron ayer en el Templo Greater Grace, en Detroit, para ofrecer un homenaje durante los servicios funerarios de la "Reina del Soul". En la ceremonia, la cantante interpretó “Natural Woman”, al terminar se acercó al religioso encargado de oficiar la ceremonia.
En el estrado, el pastor aseguró que no está familiarizado con la música de la intérprete a quien abrazó en todo momento.
"Me tengo que disculpar porque me tengo que sacudir, mi hija de 28 años me dice: ‘¡Papá! Estás viejo a los 60'. Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo de Taco Bell", indicó.
Hasta el momento Ariana Grande no ha hecho ninguna declaración, aunque algunos usuarios de Twitter denunciaron acoso contra la cantante y convirtieron en tendencia global el hashtag #RespectAriana haciendo referencia al tema “Respect”, de Aretha Franklin.
jeem