Guardianes de la Galaxia Vol.3 ha sido la única película de Disney y Marvel Studios que ha pasado de ser un proyecto viable a casi ser cancelada y todo a raíz de unas publicaciones hechas por su ex director James Gunn, hace años.
La última noticia sobre la conclusión de los súperheroes galácticos trata sobre la pausa obligatoria que sufrirán todos los involucrados con la película, informó el portal The Hollywood Reporter.
De acuerdo con fuentes internas de Disney y Marvel Studios, los trabajadores de Guardianes de la Galaxia fueron relevados de sus cargos, con la posibilidad de encontrar otro trabajo. Dicha pausa será temporal y se retomará el proyecto hasta que Disney le dé el visto bueno al próximo director de la saga.
Lo único que retomarán las empresas será el guión del ex director, el cual ya está terminado.
Recordemos que el despido de James Gun surgió debido a una serie de tuits de mal gusto donde hacía bromas pesadas sobre temas sensibles como la pedofilia y la violación hace años. El mismo James pidió disculpas públicas por lo sucedido tiempo después, sin embargo no fue suficiente y cuando volvieron a salir a la luz esas publicaciones, Disney no dudo en prescindir el contrato de James porque según la actitud de James, no va de acuerdo con los valores familiares bajo los que se rige la casa de Mickey.
Tampoco sirvió de nada que el cast de los 'Guardianes' escribieran una carta con la finalidad de que James fuera recontratado. Se rumorea que Taika Waititi, quien dirigió la última entrega de 'Thor', tome el lugar como director de Guardianes de la Galxia Vol. 3.
PG