ESPECIAL.- Ariana Grande dio a conocer la razón por la que no formará parte del show del Grammy. Por medio de su cuenta de Twitter informó que no logró llegar a un acuerdo con el productor de los premios, Ken Ehrilich respecto a la presentación que ella deseaba realizar.
TE RECOMENDAMOS: Estoy feliz de que Daddy Yankee tomara mi canción: Snow
La cantante no había hablado al respecto pero decidió compartir su punto de vista desde su cuenta de Twitter y explicar el motivo por el que no estará presente.
"Mmmm, ¡aquí está! 'Demasiado tarde para que ella pueda planear algo...'", citó en un primer tuit refiriéndose a las declaraciones que dio el productor de los Grammy, Ken Ehrilich, sobre su ausencia en los premios.
"He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo sacar un show en una sola noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y auto expresión fueron demasiado para ti, y por eso decidí no asistir. Espero que la presentación sea exactamente lo que quieres que sea y más", agregó.
"Ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaborar. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No política. No haciendo favores o jugando. Es solo un juego para todos, pero eso no es la música para mí", puntualizó.
La intérprete concluyó pidiendo la comprensión de sus seguidores.
"Espero que todos entiendan mi decisión. Sigo agradecida por los reconocimientos de este año", finalizó.
ZNR