CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta Quentin Tarantino, quien estrenará este fin de semana su novena película Once Upon A Time In Hollywood, se convertirá en padre por primera vez a los 56 años, junto con su esposa Daniella Pick.
TE RECOMENDAMOS: Los ganadores de los Premios Metropolitanos 2019
La noticia sorprendió pues en antiguas entrevistas, el director expresó que el trabajo monopolizaba todo su tiempo y que no quería formar una familia hasta que cumpliera 60 años.
Sin embargo, conocer a Daniella, modelo israelí e hija de el cantante y compositor israelí Tzvika Pick, durante la promoción de Inglorious Bastards en 2009, adelantó 4 años los planes del director.
La pareja se comprometió en 2017 depsués de un año de noviazgo, y se casó en una ceremonia íntima en Los Ángeles en noviembre de 2018.
Danielle es la primera esposa del cineasta, quien antes de ella, argumentaba no tener tiempo para el matrimonio. Pero cuando se casó, Tarantino empezó a barajear la idea de tener una familia, tal como expresó en una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! "No estoy diciendo que voy a desaparecer, cpmo J.D. Salinger... pero me acabo de casar, quiero tener hijos", dijo Tarantino, e incluso informó sobre su idea de involucrarse en proyectos para televisión.
MC