CIUDAD DE MÉXICO.- Mau y Ricky acaban de estrenar “Bota fuego” al lado de Nicky Jam, experiencia que consideran un buen aprendizaje artístico; los hermanos Montaner aprovechan este momento para hablar de su trayectoria y el propósito que tienen.
TE RECOMENDAMOS: Murió Robert Forster a los 78 años
“Nuestro propósito con esta canción era poner a la gente feliz, que quiera bailar y olvidarse de cualquier problema; además, la letra es una historia de amor bastante real, que creo que todo el mundo vive.
Cuando escribimos canciones tratamos de asegurarnos que sean historias que la gente hayan vivido o vayan a vivir, para que puedan usarlas en sus propias vidas”, dijo Mau a M2. Y añadió:
“(La música) es nuestra forma de expresarnos y conectar con la gente, un vehículo para llevar al mundo el mensaje de amor que tenemos como familia”.
Desde pequeños los hermanos soñaron con dedicarse a la música, su padre, Ricardo Montaner, fue la inspiración; pero nunca pensaron que el éxito llegaría como ha llegado.
“Gracias a Dios sentimos que estamos en un crecimiento muy natural y hermoso, es el momento más feliz de nuestra carrera, pero cada vez se va poniendo más bonito, porque va creciendo y la gente se va sumando. No es que nos haga falta nada, solo es el que queremos seguir sacando música, para seguir musicalizando la vida de la gente, que al final es nuestro propósito, no hacemos música para nosotros”, indicó.
MC