CIUDAD DE MÉXICO.- One Direction, la banda formada por en 2010 por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson yZayn Malik, alcanzó la fama gracias a temas como “What Makes You Beautiful” y “Live While We´re Young”, pero son pocos los que conocen las cosas extrañas que aterrorizan a los músicos.
TE RECOMENDAMOS: Caeli: la youtuber realiza movimientos eróticos en un nuevo video revelado [VIDEO]
1.- Niall Horan
El cantante y compositor irlandés tiene miles de fans alrededor del mundo y el hecho de ser perseguido lo hizo desarrollar claustrofobia.
En 2012, su padre declaró al medio británico Mirror que para Horan era realmente aterrador estar en lugares públicos en donde podía ser reconocido, pues pues jóvenes se concentraban a su alrededor y esto le generaba ansiedad.
Además,el músico sufre de ornitofobia, por lo que la producción de One Direction tenía que contratar seguridad extra cuando se presentaban en público.
“Me pongo muy nervioso si las palomas vuelan alrededor antes de los shows”, dijo a The Sun en 2016.
2.-Zayn Malik
De acuerdo con el portal Teen Vogue, el cantante sufre de acuafobia, por lo que sufre realmente ante la idea de estar sumergido en mares, ríos o lagunas, además le teme a las alturas, cosa que se complicó cada que debía viajar en avión para cumplir con sus actividades con la banda.
3.-Liam Payne
El cantante ha dicho en varias ocasiones que es algo “muy extraño”, pero odia las cucharas.
“Es un poco raro. Cuando era niño, era un poco travieso en la escuela y cuando eras travieso te hacían lavar. Tuve que lavar un montón de cucharas desagradables y luego me empecé a sentir así”, dijo aPlanet Radio.
Payne no cree que sea una fobia, pero asegura que es realmente molesto comer con cuchara, pues le desagrada la idea de saber qué han hecho las personas con ellas antes de llegar a su mesa.
4.-Harry Styes
En cantante explicó a The Washington Post que las serpientes son animales que le desagradan y asustan mucho, incluso evita a toda costa estar cerca de ellas.
5.-Louis Tomlinson
Es el único de los ex integrantes de One Direction que ha declarado no tener miedos extraños, pero ante la insistencia de sus fans, en una ocasión escribió en redes sociales que tenía “fobia a crecer”.
JM