LOS ÁNGELES.- Jennifer López aprendió hace mucho tiempo que en el negocio del espectáculo una no puede simplemente sentarse a esperar oportunidades, sino que una misma tiene que creárselas.
TE RECOMENDAMOS: MTV estrenará documental sobre Jennifer Lopez
Esta es la simple razón de ser de Jefa por Accidente, su primera película en tres años y su muy anticipado regreso al cuento de hadas moderno y brillante.
“Soy bastante particular”, mencionó López una tarde reciente en Los Ángeles. “Me han ofrecido un par de películas el último par de años, pero a menos que sea lo adecuado y reciba el tipo de oportunidades correctas, prefiero crearlas. Ese es mi mantra y el de Elaine. No forzamos las cosas, pero tampoco esperamos sentadas... Si nadie nos da las historias que queremos contar, las creamos nosotras mismas”.
Elaine es Elaine Goldsmith-Thomas, la vieja amiga y socia productora de López con la que ha trabajado en proyectos como The Boy Next Door y Shades of Blue.
Jefa por accidente, que se estrena mañana en cines de Estados Unidos, fue su idea.
Pensó que López sería la mujer apropiada para interpretar a la cuarentona empleada en una tienda de cajas con destreza para los negocios, pero sin un título formal, que tiene la oportunidad de demostrarle lo que vale a la élite de Madison Avenue.
Un poco Working Girl, un poco It’s A Wonderful Life, era el tipo de historia que le gustan a López.
“Estamos atrapados en estas películas porque sabemos, crecimos con ellas y sabemos. Son necesarias. La gente necesita inspiración, necesita creer en un cuento de hadas”, comentó López. “Creo que esa es la evolución de la comedia romántica. No se trata tanto de enamorarse del príncipe azul, se trata de enamorarse de una misma y de su vida y de darse cuenta de que una tiene que ser el amor de su vida”.
ZNR
LOS ÁNGELES.- Jennifer López aprendió hace mucho tiempo que en el negocio del espectáculo una no puede simplemente sentarse a esperar oportunidades, sino que una misma tiene que creárselas.
Esta es la simple razón de ser de Jefa por Accidente, su primera película en tres años y su muy anticipado regreso al cuento de hadas moderno y brillante.
“Soy bastante particular”, mencionó López una tarde reciente en Los Ángeles. “Me han ofrecido un par de películas el último par de años, pero a menos que sea lo adecuado y reciba el tipo de oportunidades correctas, prefiero crearlas. Ese es mi mantra y el de Elaine. No forzamos las cosas, pero tampoco esperamos sentadas... Si nadie nos da las historias que queremos contar, las creamos nosotras mismas”.
Elaine es Elaine Goldsmith-Thomas, la vieja amiga y socia productora de López con la que ha trabajado en proyectos como The Boy Next Door y Shades of Blue.
Jefa por accidente, que se estrena mañana en cines de Estados Unidos, fue su idea.
Pensó que López sería la mujer apropiada para interpretar a la cuarentona empleada en una tienda de cajas con destreza para los negocios, pero sin un título formal, que tiene la oportunidad de demostrarle lo que vale a la élite de Madison Avenue.
Un poco Working Girl, un poco It’s A Wonderful Life, era el tipo de historia que le gustan a López.
“Estamos atrapados en estas películas porque sabemos, crecimos con ellas y sabemos. Son necesarias. La gente necesita inspiración, necesita creer en un cuento de hadas”, comentó López. “Creo que esa es la evolución de la comedia romántica. No se trata tanto de enamorarse del príncipe azul, se trata de enamorarse de una misma y de su vida y de darse cuenta de que una tiene que ser el amor de su vida”.
jeem