ESPECIAL.- La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto sigue dando de qué hablar: luego de que los actores tuvieran que confirmar su noviazgo tras ser captados en plena cita romántica, comenzaron a circular especulaciones con respecto a que Irina estuvo embarazada de Soto, pero decidieron no tener al bebé.
La actriz abordó el tema con una gran sonrisa y cara de sorpresa.
“No lo supe. No me enteré. ¡Estaba embarazada y no me enteré! No, chicos, es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventa cualquier cosa. Totalmente falso, yo no me enteré”, aseguró.
Previo a esto, la rusa confirmó ser una mujer fuerte e incluso agradeció los ataques que recibió en redes sociales, pues la hicieron concientizarse del grave problema que existe con el ciberbullying, y afirmó que hasta el momento ella no ha necesitado terapia.
No obstante, dejó en claro que la situación cambia totalmente cuando agreden a su familia.
“Lo único que no respeto es cuando se pasan de la raya y la gente empieza a la agresión, amenazas, llegan a escribir cosas ya sea a mi familia, a mi mamá hasta Rusia, mi hermana, ese tipo de cosas no lo tolero”, enfatizó.