ESPECIAL.- Tras meses de especulación, Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin confirmaron su enlace matrimonial al posar para la portada de la revista Vogue.
TE RECOMENDAMOS: Drake y Josh cantan en español "Fuego lento"
Conjuntamente, la pareja decidió contar algunos detalles de su relación amorosa, como el hecho de que esperaron a estar casados para tener relaciones sexuales.
“Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como: ‘Recorcholis, esto es lo que había estado buscando'”, mencionó el canadiense.
La feliz pareja relató a la publicación que se casaron en septiembre pasado, a tan sólo 12 semanas de haber reanudado su amorío y que no tuvieron encuentros íntimos hasta convertirse en marido y mujer, pues Bieber aseguró que llevaba un año de celibato debido a sus creencias religiosas.
“Tenía un legítimo problema con el sexo. Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como: ‘Estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, aseguró el intérprete de “Sorry”.
“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero consagrarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, prosiguió.
PGG