CIUDAD DE MÉXICO.- Robbie Williams ofreció un concierto lleno de sorpresas, impactando a la audiencia cuando apareció su padre en el escenario para interpretar el tema "Better man", con el cual le rindió homenaje.
"Les quiero presentar a mi padre", fueron las palabras que conmovieron a los miles de fanáticos presentes en el Corona Capital, quienes aplaudieron y cantaron los coros de la famosa canción en la que por momentos le hacía alabanzas a su padre. "Es el mejor hombre del mundo".
El cantautor ingles salió al escenario en punto de las once de la noche, ante miles de fanáticos que esperaron todo el día para verlo, y Williams usando una falda escocesa y una sudadera negra, su aparición en el escenario causó que se desatara una locura total.
"Buenas noches, yo soy Robbie Williams", fueron las primeras palabras de la noche del británico, haciendo gritar con euforia "Robbie, Robbie" a la audiencia, que no paraba de saltar y moverse de un lado a otro.
Con un humor muy hilarante y sobre todo muy bromista, hacia chistes o contaba historias muy locas, se levantaba la falda en todo momento haciendo que sobre todo las mujeres, gritaran muy eufóricas y dijeran cosas como "te amo" a lo que Williams sonreía.
alt