ESPECIAL.- Sarah Jessica Parker dijo que ha tenido que lidiar con situaciones en las que los hombres se comportaron inapropiadamente con ella.
TE RECOMENDAMOS: ¿Quién era el escritor Armando Ramírez?
La actriz y productora de cine, teatro y televisión explicó en el programa Fresh Air, de la cadena NPR, que en uno de sus proyectos tuvo que decirles a los productores que dejaría de trabajar si volvía a sentirse incómoda con el comportamiento inapropiado de uno de sus compañeros.
La integrante de Sex and the City no quiso revelar en qué película estaba trabajando cuando ocurrió el episodio, pero según medios estadunidenses, el acosador es una reconocida estrella internacional.
Parker comentó que su representante estuvo siempre atento de que la situación no pasara a mayores. Fue un gran aliado y “protector”, según dijo. “Les dijo a los productores: ‘Si esto continúa, he comprado un boleto de avión para que Sarah se vaya de esta ciudad donde está grabando y no regresará más”, recalcó.
Sobre el significado que tuvo el movimiento #MeToo para ella, expresó: “No fue hasta hace seis u ocho meses cuando comencé a darme cuenta de las incontables experiencias de hombres comportándose mal, de forma inapropiada. No sé por qué no fui más valiente o por qué no me afectaron más algunas de estas cosas que conocía”.
FR.