CIUDAD DE MÉXICO.- Con una gran energía y emoción, Kalimba vistió de muchos colores el Foro AH&C en donde realizó un ensayo para mostrar un poco de lo que habrá en su nuevo tour que lo llevará al Teatro Metropólitan en noviembre.
El intérprete fue acompañado por cuatro bailarinas que al también realizan coros, cuatro jóvenes músicos que forman parte de su equipo y una gran pantalla a sus espaldas que mostraba humo de colores.
El ensayo privado de la gira Somos Muchos y Venimos Todos inició con su más reciente tema “Fiesta”, una mezcla de pop, funk y dance.
“Gracias por este día, gracias por venir, esto es solo una probadita de lo que voy a hacer para mis conciertos, para el tour que estamos preparando; estamos alistando muchas cosas, habrá mucho baile, mucho ritmo, pero también buenas baladas”, comentó ante los medios de comunicación.
La cuarta canción fue “Se te olvidó” y finalizó con “Uptown Funk”, de Bruno Mars y Mark Ronson, donde todo se tornó en un gran celebración con de baile y sonrisas.
“Era muy importante para nosotros que todo fuera más musical, montamos más canciones, pero ahora interactuamos y cantamos. Me gusta mucho compartir el escenario así que por eso invité a estos talentos”, refiriéndose a su equipo.
jeem