MONTERREY.- Entregada totalmente a su público, así fue como se mostró Ana Gabriel la noche de este viernes en la Ciudada a donde llegó con su Tour Estamos a Tiempo.
Fue a las 21:15 horas que la llamada “Diva de América” comenzó su espectáculo en la Arena Monterrey, siendo recibida entre una gran ovación y aplausos de sus seguidores.
“Destino” fue el primer tema de la noche, y fue coreado por los asistentes, quienes disfrutaron de su imponente voz, su gran talento y sencillez.
Acompañada de nueve músicos, la sinaloense fue complaciente con sus seguidores, quienes a pesar de la lluvia y los múltiples eventos en la Ciudad, la eligieron para pasar la noche.
“Monterrey, buenas noches. Espero cumplir con las expectativas de todos ustedes. Gracias por permitirme llegar hasta aquí y poderles dejar un poquito de música”, saludó la cantante.
“Soledad”, “Es el Amor que Llega”, “Mar y Arena” y “Huelo a Soledad” fueron parte de su repertorio, con el que recorrió sus más de 30 años de trayectoria.
Acompañada de mariachi, Ana Gabriel dio un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica, Por Amor a Ustedes, en la que hace un homenaje a la música de su tierra, Sinaloa.
“Ahora”, “No Entiendo” y “Mi Talismán” fueron parte de los temas que interpretó junto al mariachi, y que fueron coreadas de principio a fin.
Sonaron los primeros acordes de “Evidencias” y se escuchó una fuerte ovación. Además, le rindió un homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel, cantando “Hasta que te Conocí”.
Luego llegaron más éxitos que han marcado su carrera: “Quien como Tú”, “Simplemente Amigos” y “Ay Amor”.
Durante más de una hora Ana Gabriel demostró, con su estilo único, ser una de las cantautoras más queridas de los regios.