ESPECIAL.- La ahora extinta relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue arrojando nuevos detalles de su proceso de divorcio, y es que luego de que esta semana se diera un intercambio de declaraciones entre los actores, Suelta la Sopa dio a conocer parte de las cláusulas de divorcio, que se dice, la artista mexicana no quiso aceptar
En la emisión televisiva, el periodista Juan Manuel Cortés leyó algunos puntos del acuerdo.
"Corresponderá a la madre el uso del domicilio conyugal (…), la madre deberá de desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato, y en este supuesto, las partes están de acuerdo en que la madre se lleve los bienes de las menores", mencionó. "El padre se obliga a mantener la extensión de la tarjeta de crédito que utiliza la madre cuando se traten de gastos relacionados con sus menores hijas y previamente hayan sido autorizados por el padre. El padre se compromete a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año".
No obstante, de acuerdo al programa de la cadena Telemundo, una cláusula ha provocado el enojo de la actriz.
"El padre se obliga a pagar la ropa y calzado de las menores en dos ocasiones al año, en los meses de junio y noviembre", dijo el conductor.
Se dijo que, de no llegar a un acuerdo en la suma, Bazán puede disponer de 20 mil pesos por ambas niñas, es decir, 40 mil pesos al año por las menores para este aspecto.
Asimismo, en la emisión se dijo que Gabriel había manifestado que hasta el momento ha sido muy generoso con su ex, pero que, si ella sigue sin aceptar estas cantidades, él se sujetará a lo que le indiquen las autoridades, pues considera que ha dado más de lo que por ley corresponde, incluso dijo que ella se niega a entregarle los recibos de los 50 mil pesos que asegura que gasta al mes en el supermercado.
Finalmente, la periodista Verónica Bastos aseguró que Bazán platicó con ella para explicarle que en un inicio estaba de acuerdo con lo que sugería Soto, pero que sus abogados fueron los que le aconsejaron no firmar, pues podría ser en su perjuicio a futuro.
Por ahora se desconoce si la famosa ex pareja llegará a un acuerdo y seguirán conviviendo de manera cordial como lo venían haciendo desde que anunciaron su separación.
alt