Erika Edith Navarro, mejor conocida como la señora católica de Tik Tok, estuvo presente en un evento de moda en Guadalajara, donde concedió algunas entrevistas a los medios, y aprovechó el espacio para comentar sobre los tatuajes que Christian Nodal tiene en el rostro.
La mujer dijo que el cuerpo es un templo y se debe de cuidar, haciendo burla y comparando que el cantante de regional mexicano parece pizarrón, pues tiene varios tatuajes no solo en el rostro sino en todo el cuerpo.
- Comunidad
“A ustedes les gustaría que les rayara toda la catedral de Guadalajara, que le hiciera rayones, pues nosotros somos como esa catedral, somos templo de Dios, ¿cómo voy a ponerme rayones?”, dijo Erika.
Por último, hizo mención sobre la polémica entre Nodal y Belinda, pues aseguró que Christian no es un caballero, ya que expuso las conversaciones que tuvo con Belinda cuando eran pareja, mencionando que la hace parecer una ‘mujer de la vida galante’, y no respeta a las mujeres.
“También los hombres pecan, a ver, el hombre que se acuesta con una mujer es un hombre galante, es un prostituto, así que mejor quedarse calladitos”, dijo Erika Edith Navarro.
En el evento también se presentó Belinda, misma que llegó para hacer el corte de listón de una firma de ropa y moda inglesa, ahí, causó gran revuelo entre los asistentes, pues algunos no esperaban que Belinda se presentará en Guadalajara.
Durante algunos minutos, la cantante de pop concedió algunas fotos a fans, además de dar autógrafos y convivir con ellos.
Belinda evitó hablar de temas polémicos sobre Christian Nodal, además, tampoco hizo mención de los proyectos en los que participa actualmente, ya que ella tiene el protagónico de la serie ‘Bienvenidos al Edén’ que recientemente estrenó Netflix.
Luego de cortar el listón y estar unos momentos con sus fans, Belinda abandonó el evento de moda, agradeciendo a los presentes por el apoyo y cariño.
MQ