ESPECIAL.- El pasado 10 de marzo la actriz Silvia Pinal, acudió a Tlalmanalco en el Estado de México en donde recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, ahora la madre de Alejandra Guzmán ya se puso la segunda dosis de dicha vacuna.
TE RECOMENDAMOS: Eleazar Gómez se disculpa con Stephanie Valenzuela
Fue a través de la cuenta de Twitter de la Universidad Intercultural del Estado de México que se subieron dos fotos de Silvia Pinal en donde está en una silla de ruedas y posa para la cámara. En el tuit se menciona que estudiantes de Salud Intercultural atendieron a la actriz.
Por otra parte, Silvia Pinal concedió una entrevista a varios medios, donde la actriz fue cuestionada sobre la vez que recibió la primera dosis de vacuna contra COVID-19.
“No me fui a vacunar, yo fui de trabajo y ahí de colada me metieron en la vacuna. La primera dosis me la pusieron hace tiempo y esta vez yo creo que ya es la última, me va muy bien”, mencionó.
La actriz también habló sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán, quien hace unas semanas salió positiva a la prueba de COVID-19.
“Ayer estuvo en la casa, estuvo un ratito conmigo, pero anda de un lado para el otro. Sí, ya salió negativa”, contó la actriz.
Finalmente, la primera actriz opinó sobre el acercamiento que hubo entre su hija Alejandra y su nieta Frida Sofía.
“Esas cosas no se juegan y entonces ya hay pasos agradables. Qué bueno, es su mamá, son mamá e hija. Con Frida no he hablado últimamente, no sé ni donde anda”, señaló la actriz.
SHC