CIUDAD DE MÉXICO.-Probablemente el nombre de Jonathan Valena no te suena, pero para los amantes de los tatuajes, el chico también conocido como Jon Boy es uno de los tatuadores más cotizados de Nueva York.
TE RECOMENDAMOS: Desmienten saqueo a tumba de María Felix
Su estilo, que se ha definido por diseños minimalistas y pequeños, ha quedado plasmado en pieles de celebridades como Justin Bieber, Zayn Malik o Kendall Jenner y más recientemente, Sofía Castro y Paulina Peña.
Para estas últimas, el tatuador del estudio Bang Bang, en Manhattan, visitó nada menos que la residencia oficial de Los Pinos, como bien muestran imágenes que Jon Boy publicó en su cuenta de Instagram.
Boy, quien visitó México como parte del segundo aniversario de la tienda de moda Be Concept Store, ubicada en Prado Norte, Lomas de Chapultepec, publicó una foto junto a la actriz Sofía Castro y a Paulina Peña a quienes llamó "mis hermanas".
Los tatuajes de ambas siguen el estilo de Jon Boy a base de líneas delgadas y de tamaños discretos. Mientras Sofía optó por una inscripción en el tobillo, Paulina escogió la muñeca para tener el tatuaje.
El precio mínimo que tienen en el estudio donde tatúa Jon Boy en Nueva York es de 500 dólares , según pudo constatar Milenio y la lista de espera está hasta octubre, según el artista seleccionado. Se desconoce cuánto pagaron Sofía y Peña por tener un tatuaje de tan célebre artista.
PG