CdMX.- El tercer capítulo de Luis Miguel: La Serie, sigue revelando grandes misterios en torno a la juventud del 'Sol' , que gracias a este tercer capítulo nos enteramos de cómo fue su relación con su hija Michelle, su supuesto romance con una ex Garibaldi y sus celos profesional con Christian Castro.
'Suave' como se llamó el tercer capítulo de La Serie nos revela un par de misterios sobre cómo fue la vida artística de Luis Miguel alrededor de 1994, cuando el propio cantante comienza a sentir celos profesionales de 'Chris Valdéz' (posiblemente Christian Castro) y el éxito que estaba teniendo en aquella época el hijo de Verónica Castro y 'El Loco' Valdéz.
Situación que lleva a Luis Miguel a presentarse en el famoso Festival Viña del Mar donde busca competir en el mismo escenario con el cantante de 'No Podrás"
Luis Miguel y la relación con su hermano
Esos celos parece que le costaron a Luis Miguel una relación familiar, ya que primero, calla a su hermano "Alex" cuando lo escucha cantar el éxito de su rival y posteriormente, tras un incidente donde su hermano choca el automovil del 'Sol', la relación se termina con el propio Luis Miguel diciéndole que si va a vivir de su carrera que le haga caso o que se largue.
El tercer capítulo de la segunda temporada no sólo entrega ese dato familiar, sino también el de su contacto con Michelle, su hija con quien lleva 11 años sin tener contacto. De hecho, así inicia el capítulo con una llamada en 2005 donde Luis Miguel habla con su primer hija.
El capítulo finaliza con la relación que empiezan a tener ambos donde inlcuso la hija de Sofía (Stefani Salas) decide querer vivir con su padre a pesar de la negativa de la misma. Luis Miguel le dice que mejor le compra casa para que viva con su familia y así verse más seguido.
Luis Miguel y el supuesto romance con Patricia Manterola
Aunque en La Serie se hace llamar "Paola" el romance con la chica que canta "Everybody loves banana" deja en claro que habla de la ex integrante de Garibaldi y quien no fue algo pasajero para Luis Miguel quien en la serie se puede ver que le da su lugar como complice y hasta se deja aconsejar por ella.
De hecho, ella es quien le aconseja ir a Viña del Mar para empezar a robarle brillo a Chris Valdez y de ahí surge la canción que da vida al capítulo. Ya que en ese viaje a Chile, Luis Miguel se enoja con Kiko Ciprián por un comentario hecho por "Chris" y ya no lo deja subir al escenario con él.
Con la relación quebrada y su mejor compositor en peligro, Luis Miguel decide atender los llamados de quienes le piden que se enfoque en su carrera y así perdone a Kiko, a quien le encarga componer temas R&B con mucho punch... es decir, ¡Suave!.
CGG