ESPECIAL.- Jennifer Aniston ofreció una entrevista para la revista InStyle, en la que abordó los temas de la maternidad y la separación que tuvo con Justin Theroux.
En cuanto a su divorcio, sin dar muchos detalles, dejó claro que no todo es lo que se ve de puertas para fuera, en cuanto a los rumores que han salido desde entonces.
"Lo que se dice es que 'Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo' o 'Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera'. O que estoy triste y rota de dolor", dijo la actriz, asegurando que todas esas cosas son suposiciones sin sentido. "Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico".
Tras su separación, la actriz enfrenta una presión mediática sobre la exigencia que tienen las mujeres de ser madres, por lo que no dudó en contestar.
"Existe una presión en las mujeres para ser madres y si no lo somos nos llaman mercancía defectuosa. Quizá mi propósito en este planeta no es el de procrear", mencionó.
"Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso", reprueba la actriz.
alt