ESPECIAL. – La actriz y cantante María Conchita Alonso respondió a quienes la han criticado, incluida la también actriz y cantante Susana Zabaleta, luego de revelar que no se vacunaría contra COVID-19 debido a que considera que podría tratarse de un plan de control mundial; tal y como lo ha señalado la polémica actriz Paty Navidad.
TE RECOMENDAMOS: El INE actúa con “sesgo” anti AMLO, afirma Ricardo Monreal
Lo anterior luego de que Susana Zabaleta indicara que no estaba de acuerdo con los dichos de María Conchita Alonsos porque desde su perspectiva las vacunas han sido lo que ha permitido que la humanidad siga existiendo luego de distintas plagas y enfermedades; por lo que María Conchita, indicó veladamente, debería de preocuparse más pues por su edad es grupo de riesgo.
Cabe recordar que a María Conchita Alonso ya le dio COVID-19 y durante su confinamiento para no contagiar a otros, en diciembre pasado, afirmó que no es una enfermedad mortal en tanto se tengan los cuidados adecuados, así como una buena condición.
María Conchita Alonso no niega la existencia del COVID-19 pero ha afirmado que existen otras enfermedades más peligrosas a las que no se les ha dado la misma atención a la nueva cepa de coronavirus.
fr