ESPECIAL.- Irina Baeva ha roto el silencio luego de que Geraldine Bazán afirmara que Gabriel Soto le fue infiel con ella,
La rusa compartió vía Instagram un comunicado en el que afirma que nadie tiene la verdad absoluta, pero acepta ser "la mala del cuento".
"La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada qué decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados", escribió.
"Si en este momento, dicha situación me señala como 'la mala del cuento', con la frente en alto: se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdufo", agregó.
Geraldine Bazán compartió en YouTube un video que, advirtió, estará durante sólo unos días disponible, en el cual comparte su versión sobre la separación del padre de sus hijas, Gabriel Soto.
jeem