MONTERREY.- A siete meses de su última presentación, Ramón Ayala regresó a la Ciudad, junto a los Invasores de Nuevo León, protagonizando una gran fiesta norteña en el Auditorio Citibanamex.
Los Invasores fueron los primeros en tomar el escenario, a las 21:20 horas, ante los aplausos de los asistentes, iniciando con “Aguanta Corazón”.
“Playa Sola”, “Para ti Mujer” y “Porque no le Calas” fueron incluidas en su repertorio, sin faltar los corridos como “Laurita Garza” y “Ni Dada la Quiero”.
Durante su presentación tuvieron como invitados a Los Tamborileros y a Luis y Julián Jr. en homenaje a Julián Garza, “El Viejo Paulino”.
A las 23:00 horas tocó el turno del plato fuerte de la noche: Ramón Ayala subió al escenario enmarcado por una gran ovación. Acompañado por sus fieles Bravos del Norte interpretaron al arrancar "Mujer Paseada" y "Tragos Amargos".
Tres pantallas y un show de luces complementaron su presentación, en la que brindó un recorrido por los temas que lo han acompañado por cinco décadas de carrera.
Con "Un Puño de Tierra" y "Hay Unos Ojos" el público no dudó en ponerse a bailar y cantar.
Los corridos también se escucharon: "El Federal de Caminos", "Chito Cano" y "Juan Ramos" fueron algunos de ellos.
Ayala también tuvo invitados especiales, uno de ellos su nieto Christopher, además de la presencia de mariachi. Cerró con un homenaje a Cornelio Reyna junto a su hijo, Ramón Ayala Jr.