CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir habló sobre el problema de adicciones de su hijo mayor Tristán y aseguró que ha tenido una "gran fuerza de voluntad", pues “salió hace mucho tiempo de ese problema”.
TE RECOMENDAMOS: Ezra Miller es captado en antro de reggaetón de CDMX
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Yahir habló de diferentes etapas que han marcado su vida y, aunque no entró en detalles sobre el problema de adicciones que tuvo su hijo Tristán hace un año, aseguró que actualmente "está muy centrado”.
Yahir describió a su hijo mayor, Tristán, como alguien “muy maduro”.
“Tristán es un mostruo para leer, es un morro que sabe trabajar en equipo, le encanta la música, muy centrado, muy maduro, fuerte, te puedo decir puras cosas buenas. Tristán ha tenido una fuerza de voluntad para salir uno de los problemas más grandes del mundo: las adicciones”, comentó el cantante.
Al cuestionarlo sobre cómo se dio cuenta de que su hijo tenía una adicción, Yahir comentó que no daría detalles por respeto a su hijo y porque se lo había prometido.
“Es una pregunta que me hacen muy seguido y Tristán está muy bien hace mucho tiempo. Es una prueba superada. Le prometí a mi hijo que no iba a hablar del tema por respeto”, aseveró el cantante.
Por otro lado, Yahir comentó que su vida actualmente se ha tratado de "trabajar mucho", pues sólo si propones podrás lograr lo que quieres.
"(Mi vida) ha sido mucho trabajo, ha sido una cuestión de no cansarse, de proponer, de novelas. (...) Lo más importante de la fama, lo más importante es la música, la familia. La fama es totalmente secundaria, el dinero también", dijo el cantante.
La participación más reciente en televisión de Yahir fue en La Voz Senior, en la que el cantante fue coach.
JM
- Tras los Famos