Yuya rompe el silencio habla por primera vez sobre lo que perdió tras ruptura amorosa

La youtuber aseguró que se siente triste por haber perdido la custodia de sus perritos, quienes ahora viven con su ex pareja Beto Pasillas.

Yuya rompe el silencio habla por primera vez sobre lo que perdió tras ruptura amorosa
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuya se ha caracterizado por ser una youtuber que mantiene muy reservada su vida personal. Sin embargo, hace unos días compartió en su cuenta de Instagram lo que perdió tras su ruptura amorosa con el influencer Beto Pasillas.

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek no le teme a la edad y lo demuestra con esta foto

Mariand Castrejón, su nombre real, explicó a través de instastories que ya no sube imágenes con sus dos perros, Conchita y Tomás, porque están con su ex pareja.

"Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón", explicó.

En este sentido, aclaró que la decisión se dio en mutuo acuerdo para salvaguardar el bienestar de los perriitos.

"Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta", comentó.

Desde su separación amorosa, Beto Pasillas ha compartido algunas imágenes con Tomás Conchita, quienes se encuentran en Monterrey, lugar en el que radica el youtuber.

 

Al respecto, la tercer youtuber más importante del país y una de las 20 influencers con más suscriptores a nivel mundial, dijo sentirse tranquila por esta decisión.

-Me siento- "tranquila porque sé que están en buena manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre", concluyó.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS