Travis Scott regala 5 mil dólares a un empleado del Kaseya Center en pleno show

El rapero decidió tener un gesto de generosidad con un hombre que trabajaba en el departamento de mantenimiento.

Travis Scott regala 5 mil dólares a empleado del Kaseya Center
Ciudad de México /

Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Webster II, es uno de los raperos más exitosos en la escena musical. El famoso, nacido el 30 de abril de 1991 en Houston, Texas, ganó reconocimiento en la escena musical a principios de la década de 2010 y se convirtió en una figura destacada en la industria del hip-hop.

Algunos de sus álbumes más conocidos incluyen "Rodeo", lanzado en 2015, "Birds in the Trap Sing McKnight" de 2016, "Astroworld", estrenado en 2018 y "Utopía" de 2021. Su estilo musical fusiona elementos de hip-hop, trap y música electrónica, y ha sido elogiado por su innovación y creatividad.


Además de su éxito en la música, Travis Scott ha sido reconocido por su impacto en la cultura de la moda y por su colaboración con diversas marcas. También es conocido por su participación en eventos y festivales, así como por su relación con la empresaria y modelo Kylie Jenner, con quien tiene una hija llamada Stormi Webster.

Pero no sólo eso, el famoso también es conocido por ser sumamente espléndido en algunos de sus conciertos.

¿Travis Scott regaló dinero a un hombre durante uno de sus shows?

El pasado domingo 28 de enero, Travis Scott brindó una presentación que seguramente será inolvidable para un hombre que se encontraba en el lugar.

El rapero decidió tener un gesto de generosidad con un hombre que trabajaba en el departamento de mantenimiento en el Kaseya Center, recinto donde el famoso llevaba a cabo un show.

Como sabes, el artista se encuentra en medio de su gira “Utopia – Circus Maximus Tour”, por lo que Miami, Florida era uno de los puntos contemplados.

Como era de esperarse, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, donde aplaudieron el gesto del artista. Cabe señalar que no es la primera vez que el famoso regala dinero en sus presentaciones, pues hizo algo similar con un fanático que celebraba su cumpleaños en Miami’s E11EVEN nightclub.

“Él podrá ser medio loquillo, pero tiene mucha humildad a veces”, “Puro ego y vanidad, esas cosas se hacen en privado, pero cuando es delante de todos solo es por vanagloriar su ego”, “Eso sí vale la pena ver, bendiciones”, “Por ese gesto tiene nueva seguidora”, “Se lo merecen esa persona de mantenimiento trabajan mucho a todas horas”, “Y sus compañeros lo abrazan qué bonito”, “Yo no sé mucho y trabajo en lugares que no se habla español y es a machucones”, “Lo menos que puedes hacer después que en Houston hace dos años murieron muchos en un concierto gracias a él”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en redes sociales, principalmente en Instagram.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas