Tristán, hijo de Yahir, brindó una entrevista para “Ventaneando” donde reveló que ha retomado la comunicación con su papá, ex integrante de “La Academia”.
El joven señaló que en el cumpleaños del cantante decidió llamarle para limar asperezas, luego de, aproximadamente, un año sin mantener una buena relación.
“Yo estaba bien agüitado, bien triste porque era el primer año en que no me contestaba el cel. Yo quería felicitarlo (por su cumpleaños) y fue el primer día que hablé con él en vario tiempo no sé, un año o año y medio más o menos”, mencionó.
Tristán reveló que, al escuchar la voz de su padre, no pudo evitar conmoverse y rompió en llanto.
“Me dijo ‘cómo estás chapo, ya vi que andas haciendo cosillas’ y pues me puse a llorar bien cabr**, llorando fue toda la llamada, le platiqué llorando le dije: ‘papá, no manches te quiero abrazar’”, relató.
El hijo del ex integrante del reality show argumentó que el cariño hacia su padre siempre existirá, pues desde el momento uno sintió una conexión con él.
“Yo una relación con mi papá yo la quiero desde que nací hasta que me muera porque es mi papá y lo adoro con todo mi corazón y siempre he dicho que es mi héroe. No es que no me apoye, yo decidí tomar un camino diferente”, agregó.
Tristán señaló que vivió situaciones muy difíciles, hasta el punto de no tener dónde vivir.
“Yo tenía que sobrevivir, no tenía donde vivir, tengo que pagar deudas. Fue un pequeño impulso, yo no digo que este mal o bien pero cada quien lo ve”, añadió.
Finalmente, el joven agregó que esperará el momento en el que su papá se sienta un 100 por ciento seguro de hablar con él.
“Mi papa es una persona muy directa, franca, noble pero cuando se trata de mí, trata de evitar esos temas. Él tiene que vivir un duelo, creo que mi papá está un paso más adelante y estoy esperándolo con todo el gusto del mundo”, concluyó.
dgv