Así luce la tumba de Vicente Fernández en el rancho ‘Los Tres Potrillos’

Vicente Fernández descansa en su rancho 'Los Tres Potrillos', lugar donde pasó la mayor parte de su vida.

Tumba de Vicente Fernández / Univision
Guadalajara, Jalisco /

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del máximo exponente de la música ranchera, Vicente Fernández, quien el 12 de diciembre salió del hospital donde se encontraba internado desde agosto, para volver al rancho ‘Los Tres Potrillos’, para su descanso eterno.

Desde que se dio a conocer la noticia miles de fans acudieron al rancho ‘Los Tres Potrillos’ a dejar muestras de cariño para el ‘Charro de Huentitán’. El lunes 13 de diciembre se ofició una misa de cuerpo presente para despedir al cantante en la Arena VFG, la cual contó con una asistencia de más de 10 mil personas, entre figuras públicas, amistades, familiares y personas que querían estar cerca de su ídolo.

Llegaron también condolencias desde otros países como la del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la del presidente de Colombia, Duque.


Después de la misa se procedió a un sepelio privado, donde solo tenía acceso la familia Fernández. Fue hasta el martes 14 de diciembre cuando se dieron a conocer las primeras imágenes de la tumba de Vicente Fernández.

Sobre la tumba hay decenas de flores blancas y una estatua de Chente vestido de charro, con su típico sombrero, montando un caballo, en color negro. También lo acompaña una imagen de Vicente Fernández sonriendo y portando un sombrero color negro.

La tumba está situada en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, en un espacio abierto junto a las caballerizas.

Vicente Fernández murió el domingo 12 de diciembre a los 81 años por una falla multiorgánica. El cantante, famoso por temas como 'El Rey', 'Por tu maldito amor' y 'Volver, volver', estaba hospitalizado en Guadalajara, Jalisco desde agosto, cuando sufrió una caída en su rancho 'Los Tres Potrillos'.


MEN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS