Bárbara de Regil se maquilla de ‘El Grinch’ y se burlan de ella en redes

La famosa compartió el resultado de su maquillaje en redes sociales, donde fue víctima de críticas.

La caracterización de la actriz generó comentarios tanto a favor como en contra en Instagram.
Ciudad de México /

La famosa actriz Bárbara de Regil decidió maquillarse como el personaje anti navideño y compartirlo en sus redes sociales.

"Mi versión Grinch llegó a mi casa junto con mis ganas de celebrar la Navidad en familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar, agradecer el año, la vida, la salud, las cosas buenas y no tan buenas", escribió la actriz en la publicación.


La actriz agregó que: "Vivir y hacer lo que te nazca sin miedo al qué dirán. Amo ser feliz".

Luego de hacer esta publicación la lluvia de comentarios al respecto no se hizo esperar, pues hubo quienes aseguraron que le había quedado espectacular.

"El Grinch más bueno", "Me encanta todo lo que haces, eres una diosa", "Lista para estar el mi arbolito el 25", "Te quedó muy padre" y "¡Qué buen disfraz!".

Sin embargo, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su look, por lo que comenzaron a criticarla y hubo quienes la llamaron ridícula.

"¡Ay no, qué cringe!", "Más Tarzán que nunca", "Te encanta hacer el ridículo", "Quédate así y olvidemos todos que Bárbara de Regil existió", "Ridícula" y "Mejor déjate la máscara".

¿Quién es el Grinch?

El Grinch es un duende, un personaje de ficción creado por el Dr. Seuss. Su primera aparición fue en el libro infantil de 1957, ¡Cómo El Grinch robó la Navidad! Luego en 1966 reapareció en un especial de televisión con el mismo nombre basado en el libro, producido por MGM Animation/Visual Arts Studio y dirigido por Chuck Jones.

El Grinch es considerado un símbolo de la Navidad, como una parodia de lo que el moderno mercantilismo de la fiesta produce. El personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación solo por sí mismo, alejado completamente del mundo donde viven las personas, al final su corazón vuelve a latir dejando de lado su odio, convirtiéndose en el icono de la Navidad.



GBR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS