Vadhir Derbez cancela show por tener Covid-19 y redes llaman a que Aislinn lo cure con emociones

Vadhir Derbez anunció la cancelación de su concierto que tenía planeado en la ciudad de Querétaro; en redes aprovechan para burlarse de Aislinn.

Vadhir Derbez enferma de covid; piden a Aislinn curarlo con emociones
Guanajuato /

Vadhir Derbez anunció la cancelación de su concierto que tenía planeado en la ciudad de Querétaro para este viernes 23 de febrero, pero este jueves dio a conocer que lo tuvo que posponer porque fue diagnosticado con covid-19.

A través de un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, Vadhir detalló que se comenzó a sentir mal y que tuvo que asistir a que se le hicieran pruebas de covid y por ello decidió cancelar el concierto.


 "Hacemos del conocimiento a seguidores, fans y opinión pública que el día de ayer, 21 de febrero, Vadhir recibió un diagnóstico positivo a covid".

Es por esto que tomaron la decisión de "no llevar a cabo la presentación del Morrito Tour programada para este viernes 23 de febrero en Sala Arpa, en la ciudad de Querétaro".

Aclararon que los fans que ya tenían sus accesos para el show, estos serán válidos para disfrutarlo en la fecha reprogramada que será el 15 marzo.

"Los boletos adquiridos seguirán siendo validos, asimismo, quien deseé la devolución de su compra puede acercarse a Arema Ticket para solicitarla".

En el texto que acompaña el comunicado de la cancelación del concierto, Vadhir aseguró que comenzó a sentirse mal y al ser diagnosticado con covid-19 decidió descansar para ofrecer un show de calidad para sus fans.

“Hola, me he estado sintiendo muy mal y al fin me di cuenta al hacerme pruebas que era Covid. Aunque siento que ya no es tan alarmante como antes, de igual manera no me siento al 100 para cantar y darles un buen show. Aparte de que no podría dar el Meet and Greet sin poner en riesgo a la gente que vaya, entonces se tomó la decisión de mover la fecha para cuidar la salud de toda la gente a mi alrededor”, escribió el hijo de Eugenio Derbez.


En redes sociales se burlan y piden que Aislinn Derbez lo cure con emociones

Algunos de los comentarios en la publicación de Vadhir le aconsejan al también actor que le diga a Aislinn que lo cure con las emociones:

  • “Que Aislinn te cure con pensamiento positivo”
  • “Nada que con meditación no se cure, tu hermana es experta en eso sigue sus consejos”
  • “Son tus emociones. Fuente: @lamagiadelcaos”
  • “Que le diga a la hermana que lo cure con sus infalibles "metodos"”

Ante esto el cantante respondió: 

  • "Jajaja si le voy a pedir consejo a mi Hermana pa que me cure con la mente. Se pasan jaja"


Hace unas semanas Aislinn Derbez se volvió tendencia luego de que asegurara que es posible curar las enfermedades con las emociones, a través de su podcast ‘La Magia del Caos’.

Esto despertó la molestia de los internautas, pues señalaron a la famosa de estar desinformando a las personas que consumen su contenido, y que esto, podría incluso afectar a alguien de manera significativa.

  • “La ignorancia es muy peligrosa. No hay ningún fundamento científico en esta plática. Tengan cuidado en hacer caso a esto.
  • “¡Por favor no desinformen! Pueden causarle mucho daño a personas que por ver esto, no van a buscar tratamiento a tiempo!”

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas