Vadhir Derbez sufre aparatoso accidente durante grabación de reality show | VIDEO

Eugenio Derbez, que estuvo presente durante el accidente, admitió que pasó por su mente la idea de que su hijo pudo haber muerto.

Vadhir Derbez sufrió accidente en grabación del reality / Captura.
Ciudad de México. /

El actor mexicano, Vadhir Derbez, sufrió un aparatoso accidente cuando se grababa la nueva temporada del reality show De Viaje con los Derbez, cuando se encontraba con el resto de su familia en un viaje en Jamaica. Esto ocasionó que el hijo de Eugenio terminara con un dedo roto.

El incidente se produjo en una salida sólo de Eugenio y Vadhir, pues José Eduardo, Aislinn, Alessandra y Aitana decidieron quedarse en casa. Por ello, únicamente ambos salieron a realizar una actividad extrema.

Vadhir fue el que decidió iniciar con la actividad, que consistía en un paramotor, una especie de parapente que está impulsado por un motor de hélice. Sin embargo, desde el inicio, la cosa no pintaba bien, ya que al despegar por poco no libra los primeros árboles con los que se cruzó.

No obstante, la aeronave logró ganar altura y, según las imágenes mostradas en el reality show, logró elevarse algunos metros de altura, con lo que se buscaba pasar por encima de las montañas del país caribeño.

Sin embargo, cuando se encontraba en el aire, el pequeño paracaídas que llevaba el paramotor comenzó a enredarse por el aire, lo que ocasionó que perdiera altitud rápidamente.

Pese a que el actor trató de recuperar el control, el paramotor comenzó a perder altitud y se precipitó de forma violenta hacia el suelo. Aunque la caída se produjo en algunos segundos y pudo causar una tragedia, Vadhir cayó entre arbustos y árboles, mismos que amortiguaron gran parte del impacto.

Al percatarse que su hijo cayó con el paramotor, Eugenio Derbez no pudo controlarse y salió corriendo en la dirección que se encontraba su hijo mientras gritaba su nombre en repetidas ocasiones.

Te recomendamos Cómo guardar mensajes que desaparecen en WhatsApp
  • Tendencias Redacción

Posteriormente, Eugenio Derbez reconoció que, de la grabación de las tres temporadas de De Viaje con los Derbez , ese fue el momento en el que más sufrió, pues consideró que su hijo pudo haber muerto.

“En ninguna temporada había sufrido tanto como cuando pensé que mi hijo podía haber muerto, cuando lo vi caer”, dijo Eugenio Derbez.


​KT​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas