A través de su cuenta de Instagram, Adele pidió disculpas a todos sus seguidores luego de dar a conocer que canceló los conciertos que tendrían lugar en Las Vegas debido a la pandemia por Covid- 19.
“Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo. Y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes. Pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en la entrega y la Covid”, mencionó la cantante.
Además, señaló que, pese a los deseos de seguir con las presentaciones, esto no pudo ser posible debido a que la mitad de su equipo tenía Coronavirus.
“La mitad de mi equipo tiene Covid. Ellos aún tienen Covid, y es imposible terminar el espectáculo. Estoy devastada”, comentó la intérprete de “Easy on Me”.
Cabe señalar que, de acuerdo a una fuente citada por The Daily Mail, Adele protagonizó una fuerte discusión con Esmeralda Devlin, diseñadora de producción de sus proyectos.
“A pesar de que costó millones armar el set, Adele no estaba contenta con el resultado y se lo dejó bien claro a Es. Ella ya estaba nerviosa, y la pelea la hizo entrar en pánico, porque estaba desesperada porque todo fuera perfecto”, puntualizó.
Dicha fuente señaló que se generó un desacuerdo entre ambas debido a que el show no presentaba las características que Adele buscaba, pues buscaba que todo saliera de la mejor manera.
“Hubo un choque constante entre esas dos versiones de lo que debería ser el show, y eso provocó algunas discusiones bastante explosivas. Es bien sabido que Adele sufre mucho de ansiedad a la hora de actuar en vivo, por lo que es difícil imaginarla seguir adelante si no estaba feliz. Ella estaba tan emocionada con estos espectáculos, pero a la hora de la verdad, había mucha indecisión y conflicto para que éstos funcionaran”, finalizó.