El regiomontano Poncho de Nigris ha cambiado tanto, que en redes sociales aseguran que está irreconocible, luego de que recordaran algunas fotografías del influencer desde hace 20 años.
Estas imágenes son algunas que circularon tras participar en el reality show “Big Brother”, pues su fama comenzó gracias a su carisma y habilidad de estar en nuevas plataformas.
Poncho, quien actualmente tiene 47 años, decidió aventurarse en un segundo reality, La Casa de los Famosos, en donde se volvió viral en repetidas ocasiones por su personalidad.
Al pasar los años, el regio decidió hacerse algunos arreglos físicos, pues sorprendió en redes sociales tras mostrarse con injerto de cabello estético, lo cual presumió sin problema en Instagram.
Médicos que han evaluado su antes y después, aseguran que además, el famoso se ha sometido a varios procedimientos de armonización facial para lucir mucho más masculino, estos realizados con botox y rellenos, los cuales son retocados frecuentemente para que no pierdan su efecto.
- Espectáculos
Poncho de Nigris no teme compartir cuando se somete a este tipo de procedimientos pues, asegura que de esta forma evita especulaciones o burlas, ha repetido en varias ocasiones que prefiere burlarse de sí mismo, quitándole así armas a sus haters.
El influencer también luce en las imágenes con el cabello largo en color rubio, además de que en algunas ocasiones le gustaba traerlo recogido.
En realidad el influencer no ha tenido cambios tan drásticos en su imagen pues siempre ha gustado de traer la melena larga en un corte cuadrado, donde a veces ponía un toque más deportivo con una banda en la frente.
Tras su boda con la presentadora Marcela Mistral, el también actor decidió
traer el cabello corto en un tono café oscuro, a lo que se sumaba su barba cerrada perfectamente cuidada.
elmm