Usuarios desenmascaran a Ventaneando por ataques a Yuridia y comparten videos de acoso y burlas

En diferentes notas del programa, se han burlado del cuerpo de la artista, criticándola por su peso y su figura.

Usuarios desenmascaran a Ventaneando por ataques a Yuridia y comparten pruebas de acoso y burlas
Ciudad de México. /

El programa de televisión "Ventaneando" está siendo objeto de polémica luego de que la cantante Yuridia los acusara de acoso, insultos y comentarios ofensivos sobre su peso, lo que incluso la hizo pensar en quitarse la vida. Aunque el programa ha tratado de defenderse y desmentir las acusaciones, los usuarios de las redes sociales han recopilado diversos comentarios negativos que los conductores de Ventaneando han hecho sobre la figura de Yuridia en el pasado.


En diversas ocasiones, los conductores del programa se burlaron del cuerpo de Yuridia, llegando a afirmar que parecía tener un calzón de relleno debido a la forma de su figura, además de llamarla "gorda". También hubo comentarios sobre su pareja actual, en los que Pedro Sola afirmó que al novio de Yuridia "le gustaban gordas". Además de las críticas a su físico, en otra ocasión, Ventaneando se burló de la fobia social que padece la cantante, incluso sugiriendo que debería dejar de cantar y dedicarse a otra cosa.


Ante estas acusaciones, la conductora Pati Chapoy ha tratado de justificar los comentarios y burlas hacia Yuridia, argumentando que solo estaban hablando sobre su aspecto y que no había ninguna intención maliciosa detrás de ellos. Sin embargo, los internautas han expresado su descontento con las actitudes del programa y han criticado el comportamiento poco ético de los conductores.


El caso de Yuridia es solo uno de los muchos ejemplos de cómo la industria del entretenimiento y la televisión puede afectar la salud mental de las personas, especialmente de aquellas que son objeto de críticas y burlas públicas. La situación ha generado un amplio debate en las redes sociales sobre la importancia de la empatía y el respeto hacia los demás, independientemente de su apariencia física o su profesión.



IML




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas