Dónde ver los Latin Grammy 2023 EN VIVO en México

Peso Pluma, Bizarrap, Christian Nodal y Feid son algunos de los artistas que se presentarán en la celebración. Así podrás verlos.

Latin Grammy 2023. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Una de las premiaciones más destacadas para los artistas latinos está a punto de celebrarse, los Latin Grammy 2023, por lo que Bizarrap, Christian Nodal, Maluma, entre otros, ya han mostrado su entusiasmo por la noche esperada a través de sus redes sociales.

Los Latin Grammy es un evento en el que se honra y se hace la entrega de un premio a los artistas latinos más importantes y famosos del año por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Si quieres conocer más, aquí te dejamos todos los detalles.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2023?

La premiación se llevará a cabo la noche de este jueves 16 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche y tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla, en España.

En esta ocasión, los artistas que debutarán como conductores de la celebración serán nada más y nada menos que la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, así como el famoso cantante colombiano Sebastián Yatra, quienes estarán acompañados de otros artistas destacados para amenizar la noche y anunciar a los nominados.

¿Dónde ver los Latin Grammy en México?

La premiación programada para este jueves podrá ser vista por los mexicanos a través de televisión abierta en el Canal 5 y para aquellos que deseen seguir la celebración desde la alfombra roja y momentos exclusivos, podrán hacerlo en la plataforma de streaming HBO a partir de las 6:00 de la tarde.

Asimismo, el canal de televisión TNT también estará transmitiendo los momentos más importantes de la noche.

¿Qué artistas se presentarán en los Latin Grammy?

Los nominados Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo y Ozuna se presentarán en la 24ª entrega anual del Latin Grammy, al igual que los contendientes en la categoría de nuevo artista Borja, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina y León Leiden.

Otros de los nominados que se darán cita en los premios a la excelencia musical son Manuel Carrasco, Iza y Juanes. A su vez, Eslabón Armado y Peso Pluma, dos de los artistas más populares del momento, interpretarán su éxito “Ella baila sola” juntos por primera vez en televisión.

Se suman a los artistas previamente anunciados que tendrán números musicales: María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz, así como a Laura Pausini, quien es la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas