Verónica Castro brindó una entrevista para la revista “Caras” donde habló sobre algunos detalles de su vida personal y profesional. La conductora recordó aquel momento en el que sufrió una fuerte caída durante el programa “Big Brother VIP”.
La presentadora se encontraba haciendo una entrada triunfal mientras iba encima del animal, sin embargo, en cierto punto, el elefante comenzó a perder el control, mientras la conductora intentaba mantener la calma y hacerle saber a las personas que estaban presentes en el lugar que todo estaba bien.
Luego de unos segundos, Verónica Castro apareció en escena, pero era evidente que había sufrido una caída. Al respecto, la actriz mencionó que, a raíz de ese accidente, tuvo que someterse a muchas operaciones y que, actualmente, sólo cuenta con una parte de la médula espinal.
“Tengo muchas operaciones, porque desde que tuve la caída del elefante, me sometí a varias cirugías; ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda”, comentó.
Finalmente, Vero Castro señaló que, a pesar de querer seguir trabajando, su estado de salud es el que ha afectado un poco su productividad, pues al no sentirse en buenas condiciones para laborar, “no se puede salir adelante”.
“Si tiene que hablar la artista, pues va a decir que todo está divino, espléndido, maravilloso y que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia, me ha costado mucho trabajo, sobre todo porque si yo hubiera tenido mejor salud, todo hubiera sido diferente, porque no teniendo la salud completa, uno no puede salir adelante”, concluyó.
Actualmente, Verónica Castro cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
dgv