Luego de protagonizar un escándalo en redes sociales, la actriz Verónica Castro, reveló que abandonará sus redes sociales hasta nuevo aviso, debido a las agresiones que ha recibido en las últimas horas.
"Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona", escribió.
- Espectáculos
Y es que en las últimas horas trascendió una supuesta noticia en la que se aseguraba que la actriz al parecer sostuvo pláticas inapropiadas con niñas menores de edad a través de Zoom en tiempos de pandemia, información dada a conocer por Jorge Carbajal.
En este sentido, Verónica respondió algunos mensajes de usuarios que se mostraron sorprendidos con lo que se reveló.
"Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, dios mío", se lee junto a la fotografía de un extracto del video.
Esto se dijo en contra de Verónica Castro
Jorge Carbajal dio a conocer en su programa “En Shock” de youtube, que la actriz de 69 años comenzó a tener contacto con seguidores, a través de Zoom, durante la pandemia, entre los que destacaría un grupo de mujeres que irían de los 11 a los 18 años.
Aseguraron que durante su viaje a Miami tuvieron acceso a los videos de las transmisiones, en donde se percataba que Castro hablaba con sus fanáticas de temas simples como contratos, otros famosos y anécdotas de grabaciones hasta exponer fotos subidas de tono y tocar temas como la masturbación.
"Veían fotos muy subidas de tono y ella daba sus comentarios. Por ponerles un ejemplo: 'qué rico se ve', 'que antojo', 'me enamoré', cosas de ese tipo, explicó Carbajal.
- Espectáculos
También se dio a conocer que en los grupos se referían a sus partes íntimas como “El sapito”.
"En estas conversaciones, algunas en el zoom, otras privadas, otras a través de un grupo llamado las fantasmas de Verónica. Ahí hablaban del sapito: Y ¿Cómo está tu sapito?, ¿Está bonito tu sapito? ¿Y por qué no me enseñan el sapito?, agregó el youtuber.
En este sentido, Gustavo Adolfo Infante, reveló en su programa De Primera Mano que Verónica lo tiene bloqueado de todos lados y que a pesar de eso si ella quería defenderse de lo que se le señala podía hacerlo en su programa.