La actriz Emma Stone se alzó con su segundo premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su destacado trabajo en 'Pobres Criaturas'. Sin embargo, al subir al escenario, Emma se sorprendió al darse cuenta de que la cremallera de su vestido se había abierto. Con total seriedad, comentó:
"Mi vestido está roto. Creo que ocurrió durante I'M JUST KEN", dice Emma Stone
Emma fue una de las estrellas más animadas durante la actuación de su buen amigo y antiguo compañero de reparto, Ryan Gosling, quien interpretó la famosa canción de la película 'Barbie'. Incluso, Ryan le cedió el micrófono cuando ella bajó al público para cantar un par de versos.
Al recibir su premio, Emma quiso compartir el reconocimiento con todo el elenco y equipo de 'Pobres Criaturas', así como con su director Giórgos Lánthimos, por brindarle el papel de Bella Baxter, el cual consideró el mejor regalo de su vida. Justo cuando parecía que había terminado su discurso, añadió un agradecimiento adicional para sus padres, su hermano, su esposo Dave McCary y su hija, quien cumplirá tres años en unos días.
¿Quién diseñó el vestido de Emma Stone?
Además de ganar el Oscar a Mejor Actriz, Emma Stone también fue una de las mejores vestidas de estos Oscars 2024.
Su look, obra de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, ha seguido su estela habitual de estilo, marcado por la estética minimalista y un twist de vanguardia. Un combo habitual en la firma francesa que en esta ocasión ha cristalizado en un diseño capitaneado por la recuperación del peplum y el escote palabra de honor.
Emma combinó el vestido con zapatos a juego y joyas de la misma firma francesa. Su melena perfectamente peinada hacia atrás concede protagonismo al collar de oro blanco, zafiros y diamantes de la colección de Alta Joyería de Louis Vuitton, línea a la que pertenecen también los anillos de oro y diamantes que completaban este espectacular look de alfombra roja.
- Espectáculos
¿De qué trata Poor Things, película por la que ganó Emma Stone?
Poor Things o Pobres Criaturas se basa en la novela de Alasdair Gray publicada en 1992. En ella se mezcla la comedia, el romance gótico, misterio, drama, la ciencia ficción y la fantasía.
Emma da vida a Bella Baxter, una chica inglesa que vive en la ciudad de Londres en una época victoriana. Tras ser resucitada por un científico tras suicidarse, se escapa con un abogado para tener una aventura descubrimiento y liberación sexual.
La película ha tenido críticas negativas y positivas. Las críticas negativas surgen debido a que Bella se suicidó cuando estaba embarazada y tras revivirla el cirujano le coloca el cerebro de su hija no nacida. Ello fue tomado como algo negativo ya que tras esto, Bella actúa como una niña la cual se embarca en aventuras sexuales.
Las críticas positivas que ha recibido la película se centraron en la interpretación de Emma quien ha hecho, según los comentarios, una estupenda actuación.
Otro de los comentarios positivos de la cinta fue el reparto que agrupo, pues además del excelente papel de Emma gustó la participación de los siguientes actores.
GB