Una noche histórica fue la que vivieron los asistentes al Auditorio Pabellón M en Monterrey, en donde además de recordar las canciones de los años 60´s vivieron el regreso a los escenarios de Vianey Valdez.
La noche pintaba para ser una gran fiesta del recuerdo, pero sobre todo llena de energía y en efecto, así tal cual transcurrió, pues desde pasadas las 20:30 horas el grupo “Pólvora” pondría el sabor sobre el escenario.
Tras una hora cedieron el paso a “Los Reno”, quienes recordaron sus éxitos de 1968 en donde sin duda el amor y el desamor se vivió, pero sobre todo los recuerdos de los fieles seguidores de este género musical que en todo momento se mostraron felices.
Llegó el ídolo
El reloj marcó las 22:00 horas y fue cuando el lujo y rebeldía de Enrique Guzmán se apoderaron del escenario, brindando una noche, además llena de música, de muchas risas, pues el cantante llegó muy dicharachero con el público.
“Hace una semana estuve aquí y no hacía tanto calor como hoy, pero bueno aquí estoy mis regios adorados”, mencionó el cantante provocando las risas de los presentes, así como los aplausos.
“Payasito”, “Mi cabeza en tu hombre”, “Te seguiré” fue parte de lo que el cantante comentó e inmediatamente siguió con sus mensajes llenos de alegría.
“Me invitó una señora que ahora va a venir, ella no hace giras ni nada, se dedica a los pasteles, que por cierto nunca me ha regalado uno, pero esta noche le dije que se tenía que subir conmigo, ella es Vianey Valdez”, fue como el cantante comenzó a anunciar la presencia de la regia sobre el escenario, sin embargo, el momento aun no llegó, pues él continúo con su repertorio en donde en la pantalla apareció la gran Rocío Dúrcal, mientras el interpretaba “Acompáñame”.
“¿Ya está lista, ya llegó?, sino me sigo cantando más canciones”, bromeó el cantante hasta que por fin presentó a Vianey Valdez a quien el público recibió en medio de aplausos.
“Gracias a Dios por esta noche y muchas gracias a ustedes por estar aquí”, mencionó y comenzó con el primero de los 3 éxitos que cantaría: “Tú serás mi Baby” y “El preso número 9”, fueron los temas que cantó en solitario, inmediatamente después salió Guzmán nuevamente al escenario para invitar a todo el elenco de la noche y juntos homenajear así a la cantante al ritmo de “Muévanse todos”, fue entonces que el público no lo dudó y se pusieron de pie para sacar sus mejores pasos a gogo y recordar así una de las épocas más preciadas de la música.
mvls