El 12 de enero se cumple un mes del fallecimiento del cantante tapatío y mundialmente reconocido, Vicente Fernández. Para recordarlo su familia celebró una íntima misa en su casa, el rancho Los Tres Potrillos.
A dicha reunión asistieron su esposa y ahora viuda, doña Cuquita, acompañada de sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández. Así como la siguiente generación, sus nietos, Alex Fernández, Camila, Sissy y Fernanda. También las bisnietas Cayetana y Carlota, las más pequeñas de la dinastía Fernández.
El evento congregó alrededor de 60 personas, entre familiares, amigos cercanos y trabajadores del lugar. En medio de un ambiente emotivo, la misa comenzó a las 5 de la tarde con tres minutos y fue presidida por el padre Juan Pablo Ceja, ante la presencia de la Virgen de Zapopan, que viajó desde su Basílica para acompañar la memoria del cantante.
En la ceremonia religiosa, la cual duró más de media hora, se pidió principalmente por el consuelo de la familia Fernández que están pasando por el momento más difícil de sus vidas, no obstante lo están llevando muy unidos, así lo informó Vicente Fernández Jr. Al término de la misa, la familia se mostró tranquila y cariñosa con sus allegados, para después degustar de una “taquiza” y pasar un momento de tertulia con los presentes.
- Espectáculos
La familia Fernández se mostró accesible con los medios de comunicación a pesar de lo íntimo de la reunión, esto por el cariño que el Charro de Huentitán mostró en vida a los comunicadores.
También se informó que en próximas semanas, la tumba donde descansan los restos de Vicente Fernández, en el Jardín Central del rancho Los Tres Potrillos, se convertirá en un mausoleo, donde probablemente se reemplazará la actual estatua por una de mayor tamaño para que los fans del cantante puedan visitar su lugar de descanso.
MEN