¿Por qué Victoria Beckham no sonríe en las fotos?

En una ocasión fue captada en los Ángeles con una playera que muestra al frente una frase que parece explicar el motivo de su seriedad en las fotos.

¿Por qué Victoria Beckham no sonríe en las fotos? / Especial
México /

Los famosos hacen hasta lo imposible porque su sonrisa luzca bien siempre debido a que constantemente tienen a una cámara grabándolos o tomándoles fotos que comenzarán a circular rápidamente en las redes sociales.

Sin embargo, parece que no a todos los famosos les interesa mucho su sonrisa. Ese es el caso de la diseñadora de ropa y famosa ex integrante de las 'Spice Girls', Victoria Beckham casi no sonríe en las fotos, lo cual ha llamado la atención de muchas personas. Aquí te contamos los motivos de ello.


¿Por qué Victoria Beckham no sonríe en las fotos?

En una ocasión fue captada por las cámaras de un fotógrafo en los Ángeles con una playera diseñada por ella que muestra al frente una frase que al parecer explica el motivo de su seriedad en las fotos.

"La moda me robó la sonrisa", es la frase que contiene su playera y que todo mundo tomó como respuesta ante la seriedad de la diseñadora. Dichas playeras no solamente quedaron en un momento curioso, sino que además sacó a la venta varias de ellas.
Victoria Beckham / Cortesía


En una ocasión su hijo subió una foto a su Instagram junto a su madre. Lo curioso de esta foto es que Victoria mostraba su sonrisa, algo que se había visto poco en sus fotografías.

Sin embargo, su esposo, David Beckham no perdió la oportunidad para burlarse de su sonrisa de una manera muy divertida.

“¿Qué tan blancos son los dientes de tu mamá @victoriabeckham? Es Ross de Friends ”, escribió junto a un emoji de un diente el ex futbolista.

Este comentario de su esposo refiere a un capítulo de Friends en el que Ross presume a Mónica y a Chandler que se blanqueó los dientes con una sonrisa de oreja a oreja.


También cabe señalar que en una entrevista Victoria comentó que poco a poco se comenzaba a sentir segura con ella misma y lista para mostrar su sonrisa.

"Quiero ser honesta. En el pasado, probablemente me he escondido detrás de mi armadura, por ejemplo, no sonreír públicamente. Hay menos de eso ahora. Hay algo realmente liberador en abrazar quién soy a los 45 años y poseerlo, sentirme segura, sentirme contenta", dijo para Glamour UK.


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas