Victoria Ruffo rompió el silencio y en una reciente entrevista dio a conocer cómo es su verdadera relación con Eugenio Derbez, con quien sostuvo una relación que derivó en la llegada de su hijo José Eduardo Derbez.
Y es que la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de que se haga más cercana su relación con Eugenio Derbez ahora que su hijo los convertirá en abuelos, sin embargo, la actriz descartó esta idea, aunque sí señaló que cada uno estará muy feliz por su lado.
- Espectáculos
De igual manera, comentó que la supuesta rivalidad que tienen es más bien una especie de broma o juego que han sostenido desde hace muchos años.
“¿A mí con Eugenio por qué? Él por su lado y yo por el mío, eso siempre. (…) Ay, sí, digo, esta cosa que tenemos siempre es mucha broma también, evidentemente ni lo odio ni me odia, pero traemos ahí ese juego, quizás, pero yo estoy feliz y él también debe estar muy feliz”, fueron las palabras con las que Victoria Ruffo dejó en claro que no hay ningún tipo de rivalidad con Eugenio Derbez.
- Espectáculos
¿José Eduardo Derbez quería ser papá?
Luego de que José Eduardo Derbez diera a conocer que se convertirá en papá, usuarios en redes sociales comenzaron a asegurar que el actor no había tomado de buena manera la noticia, sin embargo, Victoria Ruffo salió a aclarar la situación.
De acuerdo con la madre de José Eduardo, su hijo tenía la intención de convertirla en abuela desde que cumplió 30 años, no obstante, reconoció que, como todo buen padre primerizo, tiene ciertos temores.
“La verdad si estoy muy contenta, me da mucha ilusión y aparte me da mucha alegría ver a José Eduardo contento, ilusionado, nervioso, trae de todo, pero está muy contento, sobre todo. Siempre ha estado conforme (con ser padre) pero tiene miedo, todos cuando vamos a ser padres por primera vez tenemos mucho miedo, entonces el cuidarlos, el que no se enfermen, el que no se caigan, pero no, él siempre ha querido (ser papá), además él mismo me dijo que a los 30 ya quería tener hijos”, fueron las palabras con las que Victoria Ruffo acabó con este rumor en torno a su primogénito.